Pmma( biopolímeros)

Gabriela23
20 nov 2017 · Última respuesta: 9 jul 2021

Dr, buenos días. Hace años m inyectaron 150ml d este producto en los glúteos haciéndome creer q era ácido hialurónico... Usted retira ésto? Gracias, un saludo!

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 nov 2017
Mejor respuesta
Gabriela, ese productos es muy difícil de retirar porque se adhiere alrededor, y hay que hacerlo dejando cicatriz y levantando la piel. Si de todos modos quieres hacerlo, ha de ser en quirófano. Si no se te ha infectado, puedes mantenerlo, aunque no te guste que te engañasen o entendieras mal cuando te lo inyectaron. Si quieres puedes pedirme cita y puedo verte en mi consulta.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jul 2021
Estimada Gabriela

Habría que valorar el tipo de producto, la ubicación y las opciones terapéuticas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 22 nov 2017
Buenos días Gabriela, en primer lugar, hay que hacer las pruebas pertinentes para conocer el tipo de producto y dónde se encuentra ubicado.
Una vez conocidos estos datos, se determinará el mejor tratamiento para retirarlo. Pero necesitamos en primer lugar conocer el producto y, en segundo, saber la ubicación concreta. Un saludo!
Premium
Estimada Gabriela. No concretas cuál fue el producto que te pusieron.Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante. Especialista en Cirugía plástica y estética.