¿Aquamid es un biopolímero?

Ana2240
25 jun 2014 · Última respuesta: 8 jul 2021

Quiero saber si aquamid es un producto seguro y fiable para un aumento de labios. Si produce granulomas o migra o algún efecto secundario dañino. No conozco a nadie que lo lleve y son miles los diferentes tipos de opiniones que hay pero la realidad no sé cuál es. Sé que el ácido es el mejor porque es temporal y no hace granulomas pero yo no quiero algo temporal porque es mucho dinero y muchas molestias. Entonces quisiera saber si Aquamid es bueno o hay algún otro relleno que me dure al menos 5 años y sea bueno. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 30 jun 2014
Mejor respuesta
Buenos días, Ana: Nosotros no te recomendamos que te coloques un producto permanente, los volúmenes de la cara van cambiando con la edad, con lo cual dentro de 10 años tu cara habrá perdido volumen y tus labios no. No creemos que sea el mejor producto para un relleno labial, te recomendamos que te infiltres ácido hialurónico.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2021
Estimada Ana2240

Post antiguo, pero en boga hoy día.
El aquamid es un biopolímero, de los pocos que quedan autorizados´

Aún así aconsejamos un inicio con productos bioreabsorbibles.

Atentamente, el Equipo de Estétiva Médica Jerez
Premium
Estimada paciente.
Es un producto totalmente seguro.
Con buena maestría y precaución, no hay ningún problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada Ana:
Aquamid es un biopolímero, y es irreabsorbible. Lo malo de esta sustancia, es que se infiltra entre los tejidos, y en caso de reacción a cuerpo extraño, con fístulas, infección, granulomas, cicatrices residuales, deformidades, migración, etc..., te puede producir deformidades para siempre y es casi imposible quitar el producto en su totalidad. Este riesgo es para siempre, porque el producto permanece de por vida en nuestro cuerpo. Saludos.
Clínica Dr.Pascual Marín.
Cirugía Plástica y Medicina Estética.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 26 jun 2014
Eñ Restilane dura casi un año y va bien
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 26 jun 2014
¡Que no te pongan aquamid en los labios! Es un producto que origina abultamientos, que es casi imposible de extirpar y eterno. Inyectado profundamente, en los pómulos, especialmente en las atrofias grasas de los pacientes con sida, puede ser considerado, ¡pero nunca para inyección superficial en los labios!