Mesoterapia para eliminar grasa en muslos y caderas

jacinta
14 ago 2018 · Última respuesta: 22 feb 2019

Hola, ¿sirve la mesoterapia para eliminar la grasa de muslos y caderas?¿a partir de que edad se puede hacer?

Anuncio

respuestas (7)

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La mesoterapia combinada con otras técnicas, buenos hábitos y ejercicio da muy buenos resultados.
Pero si sólo es para trabajar grasa localizada, hay técnicas mucho más efectivas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 22 feb 2019
Buenos días,

todos estos tratamientos requieren de múltiples sesiones y diversos tratamientos simultáneamente pudiendo obtener unos resultados mínimos.
Un tratamiento definitivo y eficaz pudiendo eliminar entre el 25-35% de grasa en cada sesión es CoolSculpting. Normalmente requiere de entre 1 a 2 sesiones dependiendo del caso. Pero no hace falta repetir jamás ya que CoolSculpting trabaja con frío congelado sobre las células adiposas y cuando estas se congelan, entran en un proceso inflamatorio y consecuentemente en apoptosis, que es la muerte celular programada.
Las células adiposas una vez se mueren no vuelven a regenerarse. Por eso es un tratamiento definitivo.

Si quieres m'as detalles puedes ponerte en contacto con nosotros.

Clinica Roso Rodrigues
Clínica CIME
5 sedes en Barcelona . 22 sept 2018
Lo ideal es que puedas visitar a un médico para poder examinarte y así indicarte el tratamiento más adecuado para lo que te refieres, para grasa localizada es muy bueno el tratamiento con: Carboxiterapia, con Alidya, cavilación, estos tratamientos se pueden combinar o comenzar con uno de ellos a la vez
Dra. Leire Gorrotxategui
Donostia-San Sebastián . 15 ago 2018
Hola, A priori la mesoterapia con producto específico puede ser un un buen tratamiento pero sería conveniente hacer una primera consulta para valoración. Nosotros estamos combinando mesoterapias corporales con Ozonoterapia con muy buenos resultados, pero siempre dependiendo de cada caso. En cuanto a la edad, tenemos de todo, desde pacientes muy jóvenes que vienen incluso con sus madres a hacerse el tratamiento hasta señoras cerca de los 70... Si te parece bien, puedes contactar con nosotros para esa primera consulta, gratuita y sin compromiso, a través de nuestra página web, nuestras redes sociales, nuestro email o nuestros teléfonos. Un saludo. Dra. Leire Gorrotxategui Medicina Estética Preventiva Antiaging Madrid y Donostia-San Sebastián
Centro Médico Prada
Sevilla . 15 ago 2018
Buenos días. La mesoterapia puede ayudar a mejorar la textura de la de la piel (si tienes hoyitos de celulitis) y a eliminar algo de líquido retenido en la zona, pero si quieres eliminar un volumen mayor de grasa propiamente dicha lo indicado es la liposucción o lipoescultura. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 ago 2018
Buenas noches,
Hay que hacerte un estudio para valorar que tipo de grasa tienes, Si es edematosa,compacta o blanda.
La mesoterapia da muy buenos resultados y es recomendable acompañarla de Presoterapia y radiofrecuencia para obtener mayores resultados y drenar los lípidos.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Neoaesthetic
Sin opiniones
Aguadulce . 15 ago 2018
Por supuesto que ayuda y mucho no solo con la grasa localizada sino también para drenar líquidos retenidos y moldear la figura