¿Mejor láser o lanceta?

Chus23
4 abr 2015 · Última respuesta: 10 jun 2021

Me gustará saber cuál es el mejor método para quitar unos pequeñitos quistes Millium del párpado superior y lagrimal.

También de un muy pequeño xantelasma en párpado superior.

¿Mejor láser o lanceta?

Anuncio

respuestas (5)

Mejor respuesta
Buenos días, dependiendo del tamaño del millium. Ya que si es pequeño con una lanceta es suficiente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Estimada Chus

Habría que valorar su caso en particular, pero si presenta ambas cosas, el tratamiento de elección sería el láser de plasma, por su precisión, rápida recuperación y poca tendencia a la mala cicatrización, así como un post tratamiento adecuado

Quedamos a su disposición para cualquier duda que podamos resolver

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 10 may 2020
Estimada paciente,
Para el tratamiento del xantelasma, del millium y de otras pequeñss imperfecciones de la piel el tratamiento ideal es el láser de CO2. Eso sí, realizado por manos expertas tras una correcta valoración.
Saludos
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 jul 2019
Estimada paciente, hay que evaluar vuestro caso, los milium, usualmente responden bien al tratamiento con plasma pen.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Donostia-San Sebastián . 9 jul 2019
El milium con una lanceta suele ser suficiente.
Con el xantelesma ,sin duda, recomiendo laser de plasma plexr. va genial. Antes lo hacíamos con un producto químico que dejaba inflamada la zona por un tiempo.
dr Enrique Fernandez Romero