¿Me podrían dar un presupuesto para levantar el pecho caído?

MariCruz12
14 mar 2012 · Última respuesta: 28 oct 2019

Querría saber cuánto me costaría una operación de levantamiento de pecho caído.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

CLÍNICAS DERMALIA
23 mar 2012
Mejor respuesta
Si quieres consultar el presupuesto ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de cirujanos plásticos tiene más de 20 años de experiencia, te garantizamos todo el servicio a precio cerrado y muy competitivo.
Operamos en el hospital San Francisco de Asís de MAdrid.

Consulta tu caso con el cirujano y te prepararemos un presupuesto personalizado que te va a encajar.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Jorge Valdés
26 mar 2012
Hola Mari Cruz:
A pesar de que el presupuesto definitivo sólo se te puede dar tras haberte visto, aproximadamente va desde los 4200 E de la mastopexia sóla hasta los 6000 de la mastopexia con una prótesis anatómica (5300 si con prótesis redonda).
Si acudes a consulta, tras explorarte y hablar contigo, se te puede dar el precio definitivo.
Un saludo, Dr. Valdés.
Dr. Millán
Madrid . 20 mar 2012
En primer lugar hay que valorar a la paciente en consulta con un correcto diagnóstico y después dar un presupuesto de acuerdo con la cirugía a realizar.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 mar 2012
La mastopexia sin inclusión de prótesis de aumento es de 4.995€. Cuando además se tiene que poner una prótesis de mama en el mismo acto el precio es de 5.995€ con prótesis de gel cohesivo de silicona.