Cuánto tiempo hay que esperar para hacer un masaje linfático

YolandaSM
10 may 2016 · Última respuesta: 5 ago 2019

Hace dos semanas me sometí a una liposucción para eliminar las cartucheras y la grasa del estómago. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para realizarme un masaje linfático?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Casas Ripoll
Málaga . 12 may 2016
Mejor respuesta
Según la evolución de la liposucción y el estado del paciente. Lo habitual es a partir de 15 días.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 ago 2019
Buenas noches
A partir de los 10 días.
Pero te lo pautara tu cirujano
Lo ideal es 2-3 por Semana.
Saludos
Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 17 may 2016
Pues una vez que se retiran los puntos ya se pueden realizar sin problema, a los 10/15 días .
Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 11 may 2016
Habitualmente 2 semanas pero depende de la evolución del paciente. Entre el día 10 y 14 se da la primera sesión ya que antes es doloroso e incómodo.