Tras 2 años de liposucción: cómo mejorar el aspecto del abdomen?

Rosarosarosa123
23 ene 2023 · Última respuesta: 28 ene 2023

Tengo como unas bolitas visibles y mio piel se ve muy fea. Que tratamiento o solución podría ayudarme a mejorar? Otra cirugía? Quiero mejorar ese aspecto , se nota que es una liposucción. Tengo cuerpo atlético

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 28 ene 2023
Mejor respuesta
Estimada Rosa
2 años después de una liposucción inicial con algunas irregularidades se puede realizar una SAFElipo con PAL para una mejor redistribución de la grasa o técnicas menos invasivas con HIFU; RF,...
De todos modos es imprescindible una valoración en consulta para una indicación personalizada.
Quedo a su disposición
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 ene 2023
Buenos días,
Para poderte responder habría que verte.
Estaré encantado de valorar ese resultado y plantear las posibles alternativas.
Un saludo
Huelva . 25 ene 2023
Hola habría que valorar, pero considero que hacer un endolaser probablemente mejoría muchísimo y no se tendría que reoperar
Premium
Madrid . 24 ene 2023
Hola,
Convendría valorar tu caso para poder asesorarte e indicarte la solución más adecuada para ti. Si lo deseas puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver si se puede solucionar con tratamiento o tiene que ser una nueva cirugía.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.