Brazos gordos con 25 años, ¿qué puedo hacer?

Mamen69
5 may 2015 · Última respuesta: 1 may 2018

Hola, soy chica de 25 años. Peso 58 kgs y mido 1,65. Estoy más o menos en forma pero tengo los brazos gordos, y si los trabajo en el gimnasio es peor, porque se definen y se me ven aún más gordos y definidos, ¿qué opciones tengo para que se vean más finos? No es algo exagerado pero me acompleja llevar tirantes, sobre todo finos...

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Jorge Valdés
7 may 2015
Mejor respuesta
Habrá que ver si el engrosamiento de los brazos es por hipertrofia muscular o por grasa. Si es por el músculo, no tiene solución (en otras zonas, como las pantorrillas sí que la tiene). Si es por grasa, puedes hacerte una liposucción, que suele funcionar bastante bien.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para ver las diferentes opciones.
Un saludo.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Body's Esthetic
Sin opiniones
7 may 2015
Hola Mamen:
Lo ideal es verte, pero por el peso y la talla no parece que sea algo exagerado, por lo que te recomendaría tratamientos locales que disminuyan la posible grasa, como la mesoterapia corporal o para algo de grasa localizada el Aqualyx que son tratamientos muy poco invasivos y con muy buenos resultados, también algo de aparatología podría ayudar. Lo menor es consultar tu caso y ver las opciones más adeacuada para ti.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 7 may 2015
Por lo que cuenta y sin valorar aun su caso, la liposucción es la mejor opción. Para otras alternativas, toca realizar una valoración previa
A su disposición
Dr. Federico Cardona