Lipotransferencia de mamas y estrías

PaulaS95
21 sept 2021 · Última respuesta: 27 ene 2022

Hola estoy interesada en hacerme una lipotransferencia de pecho, sé que se reabsorbe un alto porcentaje de grasa inyectada en poco tiempo (aunque no exactamente cuanto). ¿Al estirarse la piel y volver a bajar en poco tiempo no suelen salir estrías con esta intervención? Esto es algo que me hecha para atrás y quisiera aclararlo. Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada PAula S95

Con independecia de que sea poco probable, es importante valorar su caso en particular para poder dar una solución personalizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 27 sept 2021
Hola

El lipofilling mamario desde nuestra experiencia no lo recomendamos para el aumento, solo lo usamos en caso de imperfecciones. Son muchos los inconvenientes, está limitado a la cantidad de grasa que quites, aceptando que solo se mantiene el 60 %. No te facilita la forma deseada, pero sobre todo puede llevar a informes médicos futuros erróneos en cualquier diagnóstico de la mama. Tanto confundir diagnósticos en positivo o en negativo. Lo más sensato es elegir un aumento con prótesis de primer nivel y por supuesto un cirujan@ de tu confianza .

Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 27 sept 2021
Hola.
Seria extraordinariamente raro. No se alcanzan niveles de tensión tan altos, ni tan mantenidos, como para que eso ocurra. Yo nunca lo he visto.
Pero en medicina... todo es posible.