Ejercicio despues de lipotransferncia

Rapunzel_
3 nov 2021 · Última respuesta: 23 jun 2022

Hola, estaba pensando en hacerme una lipotranferencia a glúteos, y quería saber si podría ir al gimnasio y hacer ejercicios de fitness para glúteos o si perdería la grasa al hacer ejercicio de glúteos.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Rapunzel_

Podrá pero a su debido tiempo, es decir, cuando su facultativo se lo indique.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 5 nov 2021
Hola,
No se recomienda realizar ejercicio físico intenso tras la intervención pero se puede hacer pasadas unas semanas.
Sigue siempre las indicaciones de tu cirujan@.
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 nov 2021
Hola,
No se recomienda realizar ejercicio físico intenso tras la intervención pero no hay problemas tras unas semanas. Sigue siempre los consejos de tu cirujan@.