2 liposucciones con tres meses de diferencia

ItaTy
23 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola. Me realicé una liposucción el 10 de enero 2022. No quedé contenta con los resultados y el doctor me dijo que me iba a operar de nuevo el 27 abril 2022, con 3 meses de diferencia. Es mucho riesgo para mi salud realizarlas con tan poco tiempo de diferencia?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Itaty

Habría que valorar su caso en particular, pero lo ideal sería que fuese paciente, esperase 6 meses a que los tejidos asienten y posteriormente, revalorar algún retoque

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Sería recomendable esperar hasta los 6 meses para evaluar el resultado definitivo y valorar.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Desde mi punto de vista y con todos mis respetos lo idóneo es esperar 6 meses para realizar cualquier retoque.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 27 abr 2022
Estimada paciente,
El riesgo es el mismo que hacerlo posteriormente. Tres meses es un tiempo suficiente para reintervenirte.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros