¿Cuántos kilos puedo perder con la lipoescultura?

Nuria714
4 feb 2015 · Última respuesta: 24 sept 2018
Anuncio

respuestas (7)

Clinicas Lola Sopeña
5 feb 2015
Mejor respuesta
Estimada Nuria,
Hay un máximo de grasa que se puede extraer en una liposuccón o lipoescultura que es poco mas de 4 Kg, Por esto si vamos a hacernos una lipsoucción o lipoescultura debemos de ser conscientes del peso y la talla de la que partimos para poder hacernos una idea del resultado final. Con la liposucción o lipoescultura vamos a conseguir moldear nuestro cuerpo, darle una forma mas armoniosa y atarctiva y eliminar la grasa excesiva, pero esta cantidad de grasa que podemos eliminar es limitada, por este motivo cuanto mas cerca estemos de nuestro peso indicado mejores serán los resultados de esta cirugía.Para cualquier duda estoy a tu disposición un saludo Dr. Mauricio Vergara
Premium
Madrid . 24 sept 2018
Estimada. Por poder se puede, pero lo ideal es conseguir primeramente el peso óptimo y después realizar la misma. Para el paciente habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Buenos días Nuria,

Para eso tendríamos que verte personalmente. Te invito a una consulta gratuita, si lo prefieres para coger cita llama.

Un saludo,

Rocío Román.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 feb 2015
La lipoescultura es un tratamiento indicado solo para reducir grasa localizada y no es un método para perder peso .Puede hacerse la lipoescultura combinada con dieta u otros tratamientos específicos para perder peso
Dra Barba
WhatsApp
Dra. Cristina Carrasco
Alcalá de Guadaira . 5 feb 2015
Buenos dias Nuria, en una cirugía como es la lipoescultura o tratamiento corporal no vas a conseguir pérdida de peso. Siempre que se realiza una lipoescultura o alguna otra cirugia (abdominoplastia, lifting facial, etc) se recomienda y es lo más aconsejable estar en tu peso ideal. Siempre en la primera consulta con la Dra. Cristina, se realiza una historia clínica siendo un punto destacado peso actual de la paciente. Si estuviera por encima de su peso ideal recomendaríamos una consulta con nuestra nutricionista para alcanzar y controlar esa pérdida de peso.
Una vez realizada la cirugía se debe seguir unos hábitos alimenticios saludables para no aumentar en tu peso.

Un saludo!!
Dra. Cristina
Dr. Jorge Valdés
5 feb 2015
La liposucción está pensada para cambiar la forma de tu cuerpo, mediante la eliminación de acúmulos grasos en aquellos sitios donde la deforman (cintura, cartuchera, cara interna de muslos...), no para eliminar peso.
tu cuerpo empieza a "sentir" los efectos de la liposucción a partir de una extracción de 3-3,5 kg, y esta empieza a ser peligros a partir de 4,5-5, dependiendo de los pacientes.
Existen "megaliposucciones" para bajar peso, pero no son ni seguras ni tan efectivas como otros métodos, por lo que cada vez se hacen menos.
Premium
2 sedes en Madrid . 4 feb 2015
Buenas tardes Nuria,

La Lipoescultura no es un método de pérdida de peso. Hay una pérdida de volumen ya que se extraen grandes cantidades de grasa al realizarse varias Liposucciones pero no necesariamente ha de producirse una pérdida de peso excesiva. De hecho, se recomienda que el o la paciente se encuentre cerca de su peso ideal. En nuestras clínicas, lo que se hace es perder esos kilos de más previamente con la nutricionista y una vez conseguido realizar el tratamiento deseado para eliminar la grasa corporal sobrante.

Después, se dan unas pautas de alimentación para mantenerse en el peso adecuado y que nuevas células grasas no se reproduzcan, algo fundamental después de una Lipoescultura o Liposucción.

Pero en ninguna clínica deben de darte una cifra de pérdida de peso ya que no es posible.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos,

Clínicas Diego de León