Lifting por acupuntura o Aculifting

marianrosa
24 jun 2016 · Última respuesta: 27 sept 2019

¿Las agujas en la cara ayudar a reafirmar? ¿Tiene los mismos efectos que un lifting?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 25 jun 2016
Mejor respuesta
Nada tiene los mismo efectos que un lifting, si fuese así no haríamos ninguno. En general todas la terapias poco invasivas obtienen resultados muy discretos, poco perceptibles y poco duraderos. Mientras estés bien informada y aceptes las limitaciones de cada técnica podrás elegir con libertad. Si tu médico te promete cosas imposibles estará siendo poco ético y contrario a todos los principios de la medicina.
Dr. Javier Galindo
Premium
Madrid . 27 sept 2019
Estimada paciente, siento decirte que los resultados no serán nunca iguales, el lifting nos permite un rejuvenecimiento facial natural y un resultado duradero siempre y cuando las técnicas estén realizadas por un buen profesional. Nuestra doctora es cirujana maxilofacial especialista el lifting, con años de experiencia documentados.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No.
No hay nada que tenga los efectos reales de un lifting.
Saludos.
WhatsApp
Hola, las agujas en la cara producen un efecto inflamatoria en la piel en la piel aumentando el colágeno y sobretodo la hidratación de la dermis. Es un tratamiento médico para mejorar la calidad de la piel y moderado poder reafirmante. Entonces puede reafirmar pero maduración del efecto es muy pequeña. Un lifting es una intervención en la que se relaciona el tejido descendido y se elimina piel sobrante. Entonces el resultado es mucho mas duradero y ademas mas compler Un lifting además de tratar la piel trata la reposición de los tejidos. Dr MiguelFernández Calderón