¿La depilación con láser, se paga cada sesión o una vez al principio?

Ami_00
8 dic 2015 · Última respuesta: 26 ene 2021

Me gustaría saber si el precio que pone en la depilación con laser es cada sesión 110€ o 45€, o esa cantidad es el precio total de todas las sesiones.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 14 dic 2015
Mejor respuesta
Buenas tardes, los precios de depilación láser para que sean más económicos se cogen por bonos. En centro médico Betasalud tenemos bonos de piernas completas + ingles y axila a 89 euros, al comprar bono. ¡Un saludo!
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 26 ene 2021
Hola la depilación láser se paga sesión a sesión , si quieres más económico puedes coger un bono así le sale mejor de precio un saludo
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 9 ene 2020
El centro Imágen2, hemos quitado los bonos por la eficacia del mismo, había personas que no llega an a gastar las cinco sesiones, tenemos una modalidad para repasos a 0,50 el pulso, ya que el aparato nos permite ir contabilizando el mismo.
Natalia Moreno Estética
Sin opiniones
15 dic 2015
Hola buenas! Tu puedes coger algún bono y pagarlo en el acto pero el comprar un bono de x no significa que se te valla a ir en esas sesiones todo el vello quiza tendrías que coger mas bonos osuelto. Un saludo
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 9 dic 2015
Puedes abonar de sesión en sesión o comprar algún bono. Nosotros tenemos en oferta Bono de 5 sesiones de zonas pequeñas de IPL 145 euros hasta el 20/12. Nuestra recomendación es que nos solicite cita y una técnico le haga una valoración y una prueba para ver si es apta para comenzar este tipo de tratamiento. La valoración y la prueba es gratuíta. Gracias. Centro Médico Estético Soho.