Hinchazón de labios tras relleno

LcV
24 may 2019 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hola! Hace 14 horas que me coloqué ácido hialu en los labios marca Juvederm. Pedí que me pongan poco ya que me daba miedo que se notara demasiado, cuando salí de la colocación me fui feliz pero al cabo de unas 5 horas las horas se me comenzaron a hinchar exageradamente los labios, como si estuvieran duros y duelen un poco... Mis labios quedarán como al momento de la aplicación? O aumentarán de volumen y quedarán así? Puedo aparte de masajear colocar frío local y tomar antiinflamatorios? Por favor estoy muy asustada, gracias.

Anuncio

respuestas (8)

2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 27 may 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente,
no te preocupes, esta inflamación inicial volverá a reducirse, pasadas 2 semanas puedes valorar realmente el resultado, si te gustó al principio, seguro que te encantará el resultado.
saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Estimada lcv

La inflamación postonflamacion de.labios es relativamente frecuente

Espere a que el ácido asiente, verá como.quwda estupenda!

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 may 2019
Buenas noches,
Si verte es complicado responder pero, por lo que describes, parece que se trata de una reacción inflamatoria post-tratamiento.
Nada anormal, poco a poco se irá normalizando.
Un saludo.
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 27 may 2019
Apreciada paciente,
No tengas miedo, tras la infiltración de hialurónico hay un aumento de volumen dado por la inflamación que remite en 48-72 horas.
Posteriormente disminuye el tamaño y volumen.
Verás que finalmente el resultado final te gusta.
Puedes tomar anti-inflamatorios si lo deseas por 2-3 días.
Un fuerte abrazo de todo el equipo.
Premium
7 sedes en Madrid . 27 may 2019
Estimada LcV
La inflamación postratamiento se puede presentar en algun@s pacientes como es su caso, suele remitir expontaneamente en apróximadamente 72 horas, pero si lo desea puede comunicarse con su médico tratante quien le puede recetar un tratamiento para desinflamar en un menor tiempo.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 may 2019
Hola LcV. Probablemente tu médico especialista te debe haber explicado lo que iba a suceder tras la infiltración del hialurónico. Debes seguir sus indicaciones y consultarle si persisten tus dudas. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 26 may 2019
Estimada paciente, puede colocarse arnika en crema 3 veces al día, frío local, y tomar algún antiinflamatorio, suelen inflamarse al inicio, o puede haber algún hematoma, si persiste el edema acuda a su médico estético
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Es normal la inflamación tras la aplicación.
Se quitará, paciencia.
Si puede tomar antiinflamatorios.