Fotodepilacion senos

Dianiiii
7 nov 2018 · Última respuesta: 26 feb 2019

Se puede realizar el tratamiento de ipl o láser al rededor de los pezones en el caso de las mujeres... también quisiera saber si el hecho de tener implantes de silicona no permite realizar el tratamiento

Anuncio

respuestas (8)

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 feb 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,puedes hacértelo sin problema ,realizando un test de enfermera des y contraindicaciones y siempre con un buen equipo y personal altamente cualificado.
Saludos
Clínicas Bellezzia
Alicante . 24 nov 2018
El tratamiento de depilación láser bien con tecnología de luz pulsada (IPL) , Diodo u otra como E-Light puede aplicarse en dicha zona del pecho sin ningún tipo de problema aunque se lleven implantes en el pecho. Se ha de diagnosticar el fototipo de tu piel en dicha zona y aplicar el tratamiento de forma habitual como en otras zonas del cuerpo evitando obviamente su aplicación sobre las areolas.
Es conveniente realizarse el tratamiento en un centro o clínica con experiencia en depilación con láser y que te de ciertas garantias de efectividad.
Siempre una primera consulta te permitirá obtener un diagnostico preciso.
El equipo de Bellezzia clínicas estéticas
Belium Somió
Gijón . 16 nov 2018
Hola!! El láser más indicado para esa zona es el láser de Diodo, ya que la zona de alrededor de la areola está más oscurecida la piel y así no corremos riesgos de quemaduras. Anivel de prótesis no implica ningun riesgo. Espero haberte ayudado, un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 nov 2018
Hola Diani. Puedes realizar el procedimiento, siempre y cuando no tengas contraindicaciones de otra índole, como ingesta de medicamentos fotosensibles por ejemplo. De resto, no hay problema. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 9 nov 2018
Hola Diani, la zona que solicitas es muy frecuentemente solicitada, y no hay ningún problema en depilarla, siempre que te pongas en manos de profesionales habituados a tratarla. El hecho de que lleves implantes mamarios no implica ningún problema, ya que el laser penetra solo a nivel dérmico, por lo que en ningún momento va a afectar a la prótesis. Lo que si te aconsejamos es que elijas laser de Diodo como método de depilación, ya que por el diferente tipo de piel y pigmentación de la piel de la areola, te aseguras menos dolor y garantizarte no tener problemas de quemaduras en una zona tan sensible, frente a IPL o Alejandrita.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Openderma
Murcia . 8 nov 2018
Si usamos un láser de depilación, sabemos exactamente a qué profundidad estamos actuando y con qué intensidad, en función del diámetro del cabezal de láser que usemos y de la fluencia o cantidad de energia que seleccionemos para cada pulso. El láser alejandrita es un candidato ideal para esto, pues duele menos o nada, y permite actuar más superficial, respetando tanto la piel del pezón y la areola como los implantes mamarios.
Face & Go
Torrejón de Ardoz . 8 nov 2018
Buenos días, en principio no pasaría nada siempre y cuando te hagan una valoración previa los profesionales que te van a tratar y consideren que es el mejor método para lo que quieres conseguir.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 nov 2018
Hola Diani. Siempre que te realices el procedimeinto con profesionales capacitados, y te evalúen previamente, si no hay contraindicaciones propias para hacer el procedimiento, no hay ningún problema. Saludos!