¿Es posible que me salga pelo donde ya no hay?

Maria2542
20 jun 2014 · Última respuesta: 28 jun 2014
Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 jun 2014
Mejor respuesta
No, claro que no. Dímelo a mi cuando empecé a quedarme calvo y usé durante meses una loción que decían que favorecía el crecimiento del pelo: ¡puro fraude!. Lo que sí se puede es trasponer del que queda por microimplantes.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 30 jun 2014
Buenas tardes,María: El pelo es un ente vivo, siempre va a tener tendencia a salir.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Buenas tardes María,
Esto puede ocurrir sobre todo en zonas donde los cambios hormonales influyen sobre el crecimiento de pelo nuevo como puede ser la cara, la linea alba, la zona lumbar o areolas. En mujeres con algún cambio hormonal puede aparecer pelo nuevo en estas zonas después de haber realizado un tratamiento de depilación láser. En los hombres esto puede pasar sobre todo en la espalda, donde es posible seguir formando pelo nuevo hasta determinada edad. No dudes en llamarnos para más información al respecto, gracias. Un saludo

Dra. Mª José Isarría Marcos
Instituto Dermatológico Láser
Centro CEME
Madrid . 23 jun 2014
Buenos días:

Te recomendamos el microinjerto de pelo es muy duradero y da muy buenos resultados