Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿En qué consiste el Coolsculpting?

Ruth169 · Creación: 24 oct 2014 · Actualización: 10 abr 2020

Hola, estoy interesada en realizarme un tratamiento de criolipólisis pero me han dicho que existe una técnica nueva, el coolsculpting que da mejores resultados. ¿Pueden aclararme si esto es cierto?

Además me gustaría saber, más o menos, el precio de un tratamiento de coolsculpting en Madrid.

Muchas Gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Multiláser

    Mejor respuesta
    28 oct 2014 ·

    4 respuestas

    CoolSculpting fue la primera criolipólisis del mercado a partir de la cual surgieron diferentes equipos que realizan esta técnica. Lo que hacemos con Coolsculpting es "esculpir con frío". Las zonas indicadas para tratamiento es el abdomen, flancos y como novedad las cartucheras. Los resultados son muy buenos pero, como siempre en medicina, hay que valorar el caso a tratar de forma personalizada. Consulta en los centros CoolSculpting tu caso concreto

  • Balneo Estetic Pasbel

    10 abr 2020 ·

    224 respuestas

    Estimada la criolipolisis es frio aplicado en la zona como abdomen , flancos, un saludo

  • Gold Esthetics Vanessa

    5 ago 2019 ·

    1278 respuestas

    Buenas noches
    La criolipolisis es frio aplicado que destruye la célula grasa.
    Las dos técnicas son por frío aplicado.
    Saludos

  • Clínica Roso Rodrigues

    16 oct 2018 ·

    82 respuestas

    Buenos días,
    En Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
    Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa, de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por eso por lo que es un tratamiento definitivo. No es necesario ningún otro tipo de tratamiento o dieta después de CoolSculpting. Pueden seguir haciendo sus actividades cotidianas.
    ¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
    Clinica Roso Rodigues

Temas más populares