Ellanse y luz pulsada

Begola221
20 sept 2020 · Última respuesta: 13 jun 2021

Hola, estoy con unas sesiones de luz pulsada (ipl) para tratar unas manchas en mi rostro y me gustaría saber si podría aplicarme ellanse para tensar la piel. La sesiones de luz pulsada son con intervalos de un mes. ¿Podría entonces ponerme ellanse? También me gustaría aplicar ácido hialurónico en los surcos nasogenianos, es compatible con los tratamientos anteriores? Y en el caso de que la respuesta se afirmativa, debería primero hacerme el relleno y luego ellanse o al contrario? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Begola

A falta de valoración facultativa e historia clínica en principio no hay ninguna contraindicación para los tratamientos que consulta, es más en manos expertas tendrán una excelente acción sinérgica

Por un lado el ipl tratará manchas y arrugas finas, texturizará la piel y aportará luminosidad estimulandonel colágeno y la elastina. El ellanse colocado estratégicamente redensificará la dermis, inducirá creación de colágeno de alta calidad y provocará efecto tensor repsosicionando estructuras. Por último el ácido hialurónico permitirá trabajar arrugas más cicatrizales.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez

Atentamw
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 24 sept 2020
Estimada paciente,
Los tres tratamientos puedes combinarlos sin ningún problema. Además, obtendrás unos resultados muy naturales.
Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 23 sept 2020
Hola querida paciente, la luz pulsada, no interfiere ni influye en los materiales de relleno, ya que estos van en planos mas profundos de los que la luz pulsada alcanza, por lo que tanto el Ellansé como el hialurónico, los puedes realizar sin problema aunque estés haciéndote el IPL.
en cuanto a que orden seguir, lo mas normal es iniciar con Ellansé, ya que bien realizado, es un tratamiento con el que ya vas a notar una notable mejoría en la zona de los surcos nasogenianos, y lo ideal seria realizarte el Ellansé y esperar de 2 a 3 meses a que haga su efecto completo y en ese momento colocar el hialuronico, ya que el resultado será mucho mejor y mas natural.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Córdoba . 23 sept 2020
Estimada paciente, primero le recomendaria que tratara las hiperpigmentaciones de la piel y posteriormente aplicase los rellenos. Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 sept 2020
Buenos días
Lo ideal es tratar primeros las hiperpigmentaciones.
Saludos
Primero hay que trabajar las manchas de la piel y una vez finalizado podrías empezar con el tratamiento de Ellansé, este necesita de un tiempo hasta que puedas apreciar los resultados, sería entonces cuando haríamos la reposición de volúmenes con A.H.
Saludos.
Premium
Madrid . 22 sept 2020
Estimada paciente.
Consulte en el centro donde se lo vaya hacer, personalmente trataría primero las manchas y luego el relleno.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 22 sept 2020
Los productos de relleno que comentas no suelen dar problemas con la aplicación de luz pulsada. Sin embargo, no es recomendable la realización de tratamientos de radiofrecuencia de forma inmediata tras la aplicación de los mismos ya que seguir degradan de forma mucho más rápida en ese caso. En caso de duda, seguro que tú médico te recomendará el intervalo correcto para la aplicación de cada técnica con seguridad