Ellansé en ojeras. ¡Ayuda!

Carlali
2 sept 2015 · Última respuesta: 30 jun 2021

Llevo dos días con este relleno en ojeras. Siguen hinchadas y amoratadas. Estoy dudando, ¿quizás quedó mal inyectado? De tener hundido y oscuro pasé a tener bolsas. Debo decir que me ha deshinchado pero siguen siendo bolsas. La doctora además me puso algo de hialurónico para corregir ese mismo día. ¿Qué hago? ¿Cuánto espero para que se deshinche? ¿Existe algo inyectable para eliminarlo o algo para acelerar su absorción? He leído que no es recomendable en ojeras pero, ¿por qué? Necesito orientación urgente.

¡Gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 9 oct 2015
Mejor respuesta
Buenos días, Si el relleno se ojeras se hizo con aguja una de las complicaciones es que aparezca un cardenal, que en esta zona se reabsorven muy lentamente. Por otro lado el Ellasé tine a irritar y producir edema. La buena noticia es que todo esto es transitorio. Lo mejor en estos casos es que te acudas a revisión con tu médico tratante para que pueda valorarte mejor y darte la respuesta y solución más adecuada. Atentamente: Dra.Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada paciente

Esperamos se resolviese favorablemente...

El ellanse es un excelente producto pero tiene indicación en ojeras. Para ojeras el único fármaco autorizado y con marcja CE y FDA para tal fin el el Tesoyal Redensity II, todo lo demás son ganas de complicaciones.

Suponen nuestros facultativos que en el área malar aplicaron el Ellansé y en la ojera el ácido...

Por otro lado, el área es muy delicada, no es infrecuente que amorate e inflame

Atentamente, el Equipo de Estetica Médica Sevilla/ Jerez
Cemestetic
Madrid . 9 sept 2015
Buenos días, es normal que la zona aún siga amoratada y un poco inflamada inflamada porque sólo han pasado 2 días, pero para que puedas estar más tranquila lo más conveniente es que acudas al médico que te ha realizado el tratamiento para que pueda valorarte, ya que es el que sabe la técnica que ha utilizado y las cantidades, estoy segura que te dará una respuesta y una solución adecuada.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 9 sept 2015
En principio, parece que dos días son poco para deslindar lo que es aumento de volumen por inflamación y aumento de volumen por presencia física del producto. Así que yo te recomendaría esperar unos días (ocho o diez) masajeándote con una crema de árnica (traumeel), y cuando ya no haya inflamación, acudir a un médico estético que valore el problema e intente remediarlo.
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 9 sept 2015
Buenos días, su problema de bolsas, ocurre si se inyecta hialurónico en las ojeras, se puede corregir con su antídoto que es la hialuronidasa, pero debe acudir al médico que le realizó dicho tratamiento para que le ayude. Un saludo: Dra Lourdes Gamo Macaya.
Dr. Vicente Paloma
Sin opiniones
Barcelona . 4 sept 2015
Lo mejor es que acuda al doctor que le realizó el tratamiento ya que desconozco la cantidad de producto y la técnica empleada. No se preocupe, seguro que le da una solución.