Utilizar Radiesse para las ojeras

ramona99
26 ago 2018 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hola, me infiltré hace una semana Radiesse para las ojeras y siento como una doblez en esa zona, como una arruga ¿cómo puedo eliminar este efecto?

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 11 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, Existen hialurónicos específicos para esta zona con excelentes resultados tanto para ojeras hundidas (no bolsas) como para la coloración. Mi recomendación es realizarlo con hialurónico y no con hidroxiapatita (tal como lo es el Radiesse). De igual modo, es mejor realizarte una valoración con profesionales médicos capacitados que te brinden la mejor opción de tratamiento. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 29 jul 2021
Estimada Ramona99

El radiesse no tiene indicación para el tratamiento de ojeras.

Mejor usar Teoxane Redensity II, minimiza el riesgo de complicaciones y está especialmente diseñado para una zona tan delicada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid · 28 oct 2018
Estimada. Lamento su experiencia, le sugiero consultar con su médico médico tratante. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita. Un cordial saludo. Atentamente: Dra Mariela Barroso
Premium
Rubí · 3 sep 2018
Estimada, se debe valorar cada caso en particular para elegir el mejor tratamiento para usted. Es recomendable utilizar ácido hialurónico y no Radiesse. Un saludo
Premium
Barcelona · 28 ago 2018
Hola, Gusto en saludarte de nuevo. El Radiesse es un producto que no que no suele utilizarse en el área de ojeras. Puedes tener edema o inflamación procedente de la infiltración del producto, efecto Tyndall que es una coloración blanco azulada en la zona de inyección, simplemente porque el producto esté muy superficial. Estos efectos van cediendo al pasar el tiempo, pero debes tener paciencia ya que la hidroxiapatita cálcica es de reabsorción lenta. Saludos!
Premium
Madrid · 28 ago 2018
Buenos días. Radiesse no está indicado en la zona de la ojera. Esa doblez puede deberse a la inflamación que aun pueda haber, o a hipercorrección. Consulte a su médico. Saludos
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 28 ago 2018
Hola, Esa arruga suele deberse a un defecto de refracción de La Luz La Luz llamado efecto Tyndall. Es reversible pero tardará bastante tiempo en quitarse Espero que te vaya bien Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Madrid · 11 jun 2018
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar. Hay que hacer una buena valoración previa.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor