Tratar quemaduras / manchas por depilación láser

Itziarvela
19 jul 2022 · Última respuesta: 15 ago 2022

Hola. Me quemaron al realizarme la depilación láser y tengo círculos de color marrón. ¿Qué me puedo poner para tratarlo?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Itziarvela

Habría que valorar el tiempo de evolución de la quemadura. Suponemos será un hiperpigmentación post inflamatoria, que puede ser tratada mediante despigmentantes tópicos, de uso clínico o domiciliario y/o láser despigmentante, aunque no es la mejor época del año...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Alissa
Pontevedra . 15 ago 2022
Habría que valorar cómo son las manchas. Generalmente ayuda aplicar un recuperador epidérmico y sobretodo recuerda poner protección solar en la zona cada poco tiempo.
Te recomendamos que valoren cómo está la piel en la clínica donde te han atendido para supervisar la buena evolución de las lesiones.
Sapphira Privé BCN
25 jul 2022
Hola buenas, podriamos hacer peeling quimico para atenuar la mancha, tendríamos que ver la mancha y valorar de cuanto tiempo hace, y el peeling lo realizariamos después de verano.
Clínica Tufet
Barcelona . 20 jul 2022
Buenas tardes Itziar, no me explicas si las quemaduras son recientes, si es así has de dejar que pase el tiempo y proteger la zona del sol, utiliza crema reparadoras tipo cicaplast, cicabio y protector solar FPS 50+.
Un saludo
Clínica Tufet
Barcelona . 20 jul 2022
Buenas tardes Itziar, no me explicas cuanto hace de esto si es reciente has de dejar que pase el tiempo y protegerlas del sol para que no pigmenten más, utiliza un fotoprotector de 50+ y reaplicalo cada 2h si son zonas queden expuestas ahora en verano.