¿Cuánto tiempo tengo que estar sin que me de el sol tras cirugía capilar?

Mauri1
29 jul 2015 · Última respuesta: 26 feb 2020

Quiero hacerlo en septiembre, pero a finales hago un viaje, ¿podrá darme el sol o mejor evitarlo? Será 2 semanas después de habérmelo hecho.

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Griffiths
Sin opiniones
Madrid . 4 ago 2015
Mejor respuesta
Hola Mauri, en primer lugar el centro donde vas a realizar la cirugía son los que deben aportarte este tipo de información sobre el postoperatorio. Debes asegurarte que recibes instrucciones claras por escrito.

El problema con el sol es que no solo puede dañar los injertos pero te puede causar una hiperpigmentación en la piel en la zona trasplantada – protege tu cabeza del sol durante los 14 días posteriores a la intervención quirúrgica. También es una buena idea que durante los siguientes 30 días llevar una gorra o un sombrero si vas a estar bajo el sol más de un corto período de tiempo. No permitas bajo ninguna circunstancia que tu cabeza se queme con el sol.

Un saludo

Dr Griffiths
Clínica Capilárea
Madrid . 26 feb 2020
Buenos días,

Nuestra recomendación es mínimo mes , mes y medio. y cuando te quites la gorra aplica protector solar en el Cuero Cabelludo. Debes evitar quemarte el cuero cabelludo.
Un cordial saludo
Premium
Córdoba . 15 ago 2019
Yo te recomendaría mínimo 1 mes de protección solar con gorra o sombrero. Crees que puedes ponértelo durante este periodo? Un saludo