Chichón en la frente de un bebé que no se quita

MalenyRobledo
27 sept 2021 · Última respuesta: 8 mar 2022

Mi bebé de una año se callo de la cama y le salió un chichón muy grande en un lado de su frente, lo llevé al doctor y dijo que solo era el chichón no le hizo estudios porque no perdió el conocimiento ni nada de eso. Pero ya tiene más de un mes y aún se le siente el chichón un poco,se le siente duro, creen que se le irá o que sea algo malo??

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 30 sept 2021
Mejor respuesta
Hola Maleny, aunque no me parece una pregunta con respecto a la medicina estética, recomendaría acudir al médico pediatra para una valoración adecuada, y si hay la necesidad, realizar estudios de imagenologia para identificar y dar el diagnóstico así como el tratamiento adecuado.
Espero haberte ayudado en algo, un abrazo!
Dermamedicin Clínicas
Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife . 8 mar 2022
Buenos días. Lo más recomendable sería realizar una ecografía de la zona para valorar si es un hematoma encapsulado. Un saludo
Clínica Bedoya
Barcelona . 30 sept 2021
Maleny Robledo
Lo sentimos mucho por lo que pasó con tu bebé. Lo más recomendable es que acudas al Pediatra, los médicos estéticos vemos la parte estética, este es un caso de un traumatismo y ha de ser valorado con más pruebas de diagnóstico por imágenes y otros datos que aporten si tu bebé tiene algo más. Al ser tan pequeño te sugerimos vayas al Pediatra y él te sabrá orientar mejor valorando al niño en persona. Simplemente con una descripción que nos das es insuficiente, hay que explorarlo, tocarlo, realizarle más pruebas de las que ya te comenté.
No dejes pasar el tiempo por favor hazlo en cuanto puedas.
Esperamos haberte ayudado con las sugerencias
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 sept 2021
Estimado Maleny

Requerirá una valoración presencial de su pediatra

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
Madrid . 28 sept 2021
Estimada paciente.
Habría que ver al bebé.
Siga las indicaciones de su médico.