Me gustaría modificar la forma de mi ombligo

SofiaPerez1
20 jul 2017 · Última respuesta: 20 may 2020

Llevo muchos años queriendo cambiar la apariencia de mi ombligo y no encuentro información suficiente en la web. Soy una chica de la zona de Granada y me encantaría encontrar a algún profesional dispuesto a brindarme información y ayudarme con el proceso. Gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
21 jul 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes Sofía,
que es exactamente lo que quieres saber?
Si está interesada puede enviarme mail con fotos para que le asesore de su caso en específico.
Un saludo.

Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 20 may 2020
Estimada paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de ayudarla, pero estamos en Madrid, a su disposición si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 nov 2018
Buenas tardes,
Habría que ver ese ombligo y saber exctametne a qué se refiere con eso de cambiar la apariencia.
Podemos hacer una valoración telemática, si lo desea, y darle la información que solicita con más detalle.