Corrección asimetrías post queilopolastia

Anónimo
12 ene 2021 · Última respuesta: 15 jun 2021

Hola, hace aproximadamente dos años me quitaron biopolímeros del labio superior y me han quedado algunas asimetrías. Quería saber si se puede poner ácido hialurónico para corregirlas

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jun 2021
Mejor respuesta
Buenos días

En primer lugar habría que valorar su historia clínica, el estado actual del labio y valorar si quedan o o no restos de biopolímeros para decidir el tratamiento más adecuado para usted.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Burgos . 18 abr 2021
Habría que verte. Para estos casos suelo recomendar Lipofilling, pues la grasa autóloga tiene células madre que ayudan a regenerar el tejido fibroso. Pide una cita sin compromisos en calzadas.
Un saludo.
Barcelona . 21 ene 2021
Estimada paciente,
hay que valorar si la deformidad que le queda es mejor solucionarla mediante una pequeña cirugia para regularizarla o infiltrando hialuronico. Debe ser que si le han retirado la mayor parte de los biopolimeros es posible hacerlo pero que siempre en pacientes que han infiltrado materiales no reabsorbibles existe mayor riesgo a reacción inflamatoria o infección.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal es hacer una valoración personalizada.
Realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.