Operada por pieloplastia

Odiemarta
7 dic 2023 · Última respuesta: 12 dic 2023

¡Hola! El dia 16 de noviembre fui operada del riñon (pieloplastia creo que se llama, estrechez del uréter) y me gustaria ir a disney, lo que no se es si puedo montarme en las atracciones despues de 1 mes de la operación, yo me encuentro bastante bien pero no se si por dentro estaría todo en orden, ayuda. ¡Gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente;
A esta pregunta debe responderle su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 dic 2023
Buenas noches,
Creo que es algo que deberías hablar con tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada Odie, quien le tiene que responder a esa pregunta es su médico.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Madrid . 10 dic 2023
Hola,
Deberías consultarlo con tu cirujano que es quien conoce tu caso. Sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 dic 2023
Buenos días
Las cicatrices tienen un proceso de estabilización que puede ir desde 1 a 6 meses dependiendo de la cirugía y la respuesta del paciente
Es difícil orientarla sin valorar su cicatriz , porque no se puede sacar si hay hipertrofia, signos de queloide, dehiscencia de bordes....
Lo ideal es hacer una valoración directamente
Estamos para lo que necesite en Clínicas Dra Barba
Un saludo
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 8 dic 2023
Buenos días,
Es un tema muy delicado para dar una opinión a la distancia. El más indicado es su médico cirujano. Consúltele antes de viajar.
Un saludo.
Dr. Hack