Mi lóbulo de la oreja es muy grande, ¿se puede reducir? ¿Coste?

Manuel386
24 feb 2015 · Última respuesta: 17 oct 2018
Anuncio

respuestas (4)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 17 abr 2015
Mejor respuesta
Hola se llama lobuloplastia a los tratamientos sobre el lóbulo de las las orejas.En cuanto a hacerlos mas pequeños es una de las lobuloplastias mas realizadas por nosotros con anestesia local, rápida, no dolorosa y con un resultado excelente. Unos lóbulos grandes, cedidos, rasgados dan aspecto de vejez Un saludo Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Claro que se puede.
Es una intervención muy sencilla.
Se realiza con anestesia local. Óptimos resultados. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Jorge Valdés
3 mar 2015
No sólo se puede, sino que es una intervención que se hace con frecuencia, sobre todo asociadas a algún otro tipo de rejuvenecimiento facial.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 feb 2015
Hay numerosas intervenciones posibles para tratar el lobulo de la oreja, y con bajo coste, por hacerse con anestesia local, sin ingreso. Pide cita