Plexer no me ha funcionado, en dos ocasiones

Almansa
18 nov 2016 · Última respuesta: 14 oct 2019

Me he realizado dos veces (con un mes de separación entre ellas) blefaroplastía con plexer y sigo teniendo importante exceso de piel en parpados superiores e inferiores. La solución que me dan es poner hilos que eleven la ceja cosa que no elimina dicho esceso de piel (para eso hice el tto.) Quisiera saber si en casos en que no se ha conseguido el resultado contratado, el médico está obligado un nuevo plexer y cómo puedo hacer valer mi derecho sin coste adicional.

Anuncio

respuestas (3)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
22 nov 2016
Mejor respuesta
Buenos días,
Probablemente lo que estaba indicado desde un principio es realizarte una blefaroplastia para deshacerse de ese exceso de piel al que te refieres.
Si tienes alguna duda nos la puedes formular por correo electrónico.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Coincidiendo con mis compañeros es posible que el tratamiento que necesitaba no era ese.
Estaremos encantados de atenderle si lo desea.
Puede consultarnos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 19 nov 2016
Lo más probable es que no fueses buena candidata a este tipo de trattamientos desde el principio, y que la mejor solucion en tu caso sea la cirugía. Por otro lado los médicos cuando hacemos un tratamiento, lo hacemos por la intención, y nunca se garantiza un determinado resultado, por lo que no solemos devolver el dinero. Te recomiendo que consultes con un cirujano plástico facial si quieres mejorar el aspecto de tus parpados.