¿Por qué siento un pinchazo y escucho un clack con los hilos espiculados?

Kentuckyta
2 oct 2021 · Última respuesta: 24 mar 2022

Me puse dos a cada lado hace dos semanas. De repente en un lado, un pinchazo super eléctrico, y he ESCUCHADO un CLACK. Es una espícula, un cono cerrándose? Significa eso que el hilo no funciona? Me ha pasado con uno a cada lado.

Anuncio

respuestas (8)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 5 oct 2021
Mejor respuesta
Apreciada paciente, es normal que sienta dolor punsante después de la colocación de hilos tensores, esta molestia irá pasando con los días, no se masajee la zona, tome algún antiinflamatorio si es muy doloroso, puede colocarse compresas de manzanilla fría para bajar la inflamación, no coma alimentos que necesiten que los mastique fuertemente, tome reposo físico lo más que pueda, tenga paciencia, no tome alcohol por unos días.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Estimada Kentuckyta

Es normal que en el proceso de integración de los hilos aparezcan inflamación , molestias, y de vez en cuando chasquidos cómo los que refiere. Siga las indicaciones de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 6 oct 2021
Buenas Kentuckyta
Cuando se colocan hilos es normal sentir algún tirón o alguna molestia, esto se ira yendo con el paso de los días, en todo caso hablalo con tu médico tratante para que te realice una evaluación.
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 6 oct 2021
Buenos días el sonido y el pinchazo que es has escuchado y sientes es el de una espícula que se está recolocando, no hay ningún problema, piensa que en poco tiempo este hilo se reabsorbe.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico, sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Clínica de Medicina Estética Dr. Carvajal
5 oct 2021
Buenos dias
Es normal sentir ese sonido en algún hilo tensor, no significa que este mal el tratamiento.
un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 oct 2021
Buenas tardes, es normal. Ahora se están adaptando y es buenísimo que hagan ese clack para crear más fibrosis
Clínica Bedoya
Barcelona . 4 oct 2021
Buenos días Kentuckyta
Sentir pinchazos después de haberte puesto los hilos es normal, se irán en el transcurso de los días.
Ten en cuenta que nuestra piel es un tejido vivo y tiene múltiples terminaciones nerviosas sensitivas que pueden haber generado esos pinchazos eléctricos, ten en cuenta que el hilo se considera "un cuerpo extraño" para el cuerpo, y la piel reacciona de esa manera ante un agente extraño. Va a funcionar perfectamente no te preocupes por ello.
De todas formas háblalo con tu médico, cuando vayas al control del tratamiento para que le puedas exponer tus dudas y preocupaciones. Confía en el/ella.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí