Blefaroplastia láser en contorno ojos para eliminar exceso de piel

ClaudiaRuizPerez
26 jul 2022 · Última respuesta: 23 ene 2024

Hola, quisiera saber qué tal efectivo es el láser para tratar la piel sobrante de la ojeras. Yo ya me hice relleno y no me quedó bien pues se me hacían bolsitas y me sobra piel. Cambié de doctor y me dijo que con el láser quedaría muy bien la zona. ¿Pueden decirme si es correcto?

Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Claudia Ruiz Perez

El láser para el exceso de piel periparpebral es un tratamiento excelente, siempre y cuando esté bien diagnosticado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Linares . 23 ene 2024
¡Hola! Comprendo tus inquietudes. El láser puede ser una opción efectiva para tratar la piel sobrante en la zona de las ojeras. Este procedimiento ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorando la textura de la piel y reduciendo la apariencia de bolsas y arrugas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la eficacia puede variar según la persona y el tipo de piel. Antes de decidirte, te recomendaría discutir detalladamente con tu nuevo doctor sobre tus expectativas y preocupaciones. Pregunta sobre su experiencia con este tipo de tratamiento, los posibles resultados y los riesgos asociados.

Además, es fundamental seguir las indicaciones postoperatorias al pie de la letra para optimizar los resultados y minimizar cualquier riesgo potencial. Si tienes la oportunidad, considera obtener una segunda opinión médica para asegurarte de tomar una decisión informada sobre tu tratamiento.

¡Espero que encuentres la mejor solución para tus necesidades! ¡Buena suerte! 🌟
WhatsApp
Premium
3 sedes en Alicante, Valencia... . 2 ago 2022
Buenas tardes, te recomendamos realizar una blefaroplastia para eliminar la piel sobrante y bolsas.
Un saludo
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 1 ago 2022
Los resultados de cualquier procedimiento dependen de muchos factores, como son la técnica y el equipo empleados, la habilidad del profesional, además de la respuesta fisiológica de cada persona.

En nuestro centro hacemos una preparación del contorno de ojos con tratamientos de cabina que mejoran la respuesta del tejido. Mejorar el drenaje y la vascularidad de la zona incrementan los buenos resultados y aminoran los tiempos de recuperación.

Esta mejora funcional de la piel junto con la experiencia médica, una técnica depurada y el adecuado diseño de la intervención permite alcanzar los mejores resultados.

Siempre es necesario un buen diagnóstico para establecer las mejores opciones de tratamiento.
Ivamer
Albacete . 1 ago 2022
Es un buen tratamiento para trabajar casos de piel sobrante.
Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte. Si lo deseas puedes contactar con nuestra clínica.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Pero posiblemente la única solución sea la blefaroplastia.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Madrid . 27 jul 2022
El laser produce una reacción de retensado de la piel, que si no es muy sobrante, si funciona y mejora mucho.
Pero si el exceso de piel es notable, nada iguala el resultado de la cirugía. A cada caso y nivel de flacidez hay que tratarlo con su correcta técnica. La que mejores resultados produce es la cirugía, consigue eliminar la piel sobrante por completo. El láser hace un buen efecto de retracción, pero no lo iguala.