He escuchado JOY. En qué consiste? Por qué se considera premium?

teresaenmadrid
21 oct 2021 · Última respuesta: 22 oct 2021

He escuchado JOY. En qué consiste? Es considerado premium, con un precio más elevado? Que diferencia hay con otras prótesis?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Siempre para ver resultados definitivos hay que esperar 6 meses.
No obstante en su caso, habría que hacer una valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 22 oct 2021
Bunos dias
Las clinicas Premium son clinicaas certificadas y de oferta sanitaria de calidad
Espero haber solucionado su duda
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!