Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho más que recomendado

Tratamiento realizado Vale la pena
Patricia91ro
Alicante (Ciudad) · Creación: 7 abr 2017 · Actualización: 18 abr 2017

Sobre el Doctor

Clínica Dasha
Clínica Dasha 2 sedes en Alicante...
Contactar al especialista
Valoración:

Me dieron la información que necesitaba para decidirme al fin en operarme con ellos, el doctor Ashley Novo, resolvió todas mis dudas en cuanto al tamaño, proyección etc. Confie en el y no me arrepiento en absoluto!

Historia

Siempre había deseado tener "algo de pecho" ya que partía literalmente de 0, después de años con comederos de cabeza con el tema, decidi que ya estaba bien y me puse a buscar clinicas e información, tampoco tenía ni idea de lo que iba a ser en cuanto preoperatorio, postoperatorio... super verde en el tema vamos jajaja asiq después de visitar varias clínicas, me decanté por Dasha Alicante, me quedé muy tranquila en la primera visita/consulta ya que sali de muchas dudas respecto a todo (nunca habia pisado un quirófano y mi pánico era la anestesia) me informaron de los tipos de prótesis, el tema de la operación y el post... sali muy convencida y decidida, y después d varias semanas por fin llegó la cirugía! El trato de la enfermera, anestesista y cirujano de 10! Me calmaron bastante los nervios e hicieron el poquito rato que fui consciente en algo muy ameno ... y al despertar... una relajación total jajaj mi mayor miedo era la anestesia, y puedo decir que ya no lo es... todo psicológico!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

patricia91ro

· Alicante (Ciudad)

· 18 abr 2017

Pues a ver.. usaba 85 b pero era todo relleno! Y ahora 90 b llenito y sin relleno,una maravilla vaya jejeje , llevo un mes y 3 dias, y estoy genial, ni me acuerdo q estoy operada,duermo de lado desd hace unos dias y todo muy bien ☺️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.