Ácido hialurónico para corrección de tabique perforado

Marisa3456
24 sept 2021 · Última respuesta: 29 jul 2022

Tengo el tabique perforado debido a inhalación de sustancias y por eso mi nariz está como en silla de montar, mi pregunta es si con el ácido hialuronico se puede corregir ese hundimiento. Sé que por dentro se necesita una rino, pero en lo que se ve no sé si con el ácido hialuronico se puede corregir. Me gustaría operarme pero de momento si fuese posible me pondría ácido hialuronico. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 27 sept 2021
Mejor respuesta
Buenas Marisa,
El relleno con ácido hialurónico no resolvería el problema que le está causando la deformación, que es la perforación del tabique. Si bien es cierto que el ácido hialurónico podría mejorar el aspecto de su nariz, esto solo sería de forma temporal (se reabsorbería a los 6-12 meses, volviendo a su forma inicial) y no lo aconsejamos en situaciones en las que hay daño de tejidos, como es la suya. Creemos firmemente que debe apostar por una cirugía y resolver el problema de raíz y de forma definitiva.
Mucho ánimo y deseamos que solucione pronto su situación.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jul 2022
Estimada Marisa3456

En primer lugar comentarle que sería necesario valorar su historia clínica, la anatomía facial y determinar si es el procedimiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada y así verte en persona Gracias
Premium
Madrid . 27 sept 2021
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 26 sept 2021
Hola
Desde nuestra humilde opinión no deberías infiltrarse ácido hialuronico ya que estw aporta en estructuras que están dañadas, pudiendo provocar alguna migración del mismo.

Debería pensar en operarse.
Saludos
Dr. Marín Capilla
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 25 sept 2021
Buenas tardes,

Si tienes una deformidad en silla de montar y un tabique perforado esta completamente CONTRAINDICADO la infiltracion de acido hialurónico para cerrar ese defecto, ya que crearía más fibrosis en los tejidos nasales. Esto dificultaría una posible reconstrucción quirúrgica. Te sugiero que consultes con un cirujano con experiencia en rinoplastia antes de realizar cualquier tratamiento.

Un saludo

Dr. Sebastián Ríos
Huelva . 25 sept 2021
Buenos días, si se va podría hacer, aunque para confírmalo es importante primero hacer una valoración
Premium
Barcelona . 25 sept 2021
Si en principio se podria corregir el hundimiento, aunque lo mas indicado seria una rinoplastia, se podria realizar con anestesia local que le da mas factibilidad