Informacion sobre la lipo con microaire

rienonamaya
16 nov 2017 · Última respuesta: 26 abr 2019

Me gustaria informacion para hacerme una lipo con microaire y vaser. He tenido tres nenes y mis pechos y mi figura son horribles. Quiero una lipo con un aumento de pecho y otro de gluteos. Cuanto me saldria todo? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada El precio varía si sie hace una o más intervenciones la vez. Hay que hacer una buena valoración previa,Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 26 abr 2019
Buenos días Rienonamaya,
Podrías combinar una lipotransferencia y una mamoplastia para obtener los resultados que buscas. Primero que nada, es muy importante que visites a un especialista para que pueda analizar tu caso a detalle y de esa manera recomendarte el mejor tratamiento para ti. En base a la información que proporcionas podríamos decir que la lipotransferencia a glúteos podría ser una muy buena opción. Con ese tratamiento se consigue combinar una liposucción y un aumento de glúteos. Elimina la grasa que te sobra de otras zonas del cuerpo y se transfiere a la zona de los glúteos para remodelar y aumentar su volumen. Finalmente la mamoplastia con implantes te permitirá conseguir el volumen de pechos que desees. Esperamos haberte ayudado , si necesitas más información no dudes en contactarnos ¡estamos para ayudarte!
Saludos
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Podemos ayudarle. Disponemos de vaserlipo y microaire. Así como gran experiencia en lipotransferencia.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Podemos ayudarle. Disponemos de vaserlipo y microaire. Así como gran experiencia en lipotransferencia.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Podemos ayudarle. Disponemos de vaserlipo y microaire. Así como gran experiencia en lipotransferencia.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Podemos ayudarle. Disponemos de vaserlipo y microaire. Así como gran experiencia en lipotransferencia.
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 5 sept 2018
Apreciada Nuestra clínica trabaja con VASER Y PAL ( Power assisted liposuction ) desde hace varios años. Somos pioneros en España de tecnología de Alta Resolución. En tu caso habría que procesar el producto lipoaspirado y reinjertarlo. Para emitir un presupuesto habría que ver el tiempo estimado de la intervención. Por otro laso solicitas aumento mamario.