¿Se pueden mezclar 2 ácidos hialurónicos diferentes con poco tiempo?

Mng1417
31 may 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

Hace una semana me realicé un aumento de labios y me inyectaron un vial de stylage. Quería saber que tal es esta marca, ya que no escuche hablar mucho de ella. Y otra duda... En una semana me toca ir a la revisión, ¿podría pedir algo más de volumen pero esta vez con juvederm 3? ¿Se pueden mezclar ácidos con tan poco tiempo?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Mng1417

Stylage pertenece a la gama media de fillers de ácido hialurónico, y posee su marcaje CE.

En gamas premium nos encontramos con Teoxane, Juvederm, Maili, Restylane

Al añadir otro ácido hialurónico es interesante esperar 1 mes para que el producto esté totalmente asentado. El motivo es el procesamiento de cada hialurónico, que es distinto según el tipo de tecnología usada por el laboratorio.

Independientemente de, cada facultativo se encuentra más cómodo con la marca que maneja habitualmente.

Consulte opciones con su facultativo, seguro que encuentra la mejor opción para usted.

Nuestro equipo siempre apuesta por marcas Premium, tanto por seguridad y fiabilidad para facultativo y paciente, características clínicas, amplitud de gama y durabilidad

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Ana Urbano Florit
Sin opiniones
Mahón . 25 sept 2020
Hola, en mi opinión es mejor no mezclar marcas aunque no hay contraindicion seria aconsejable distanciar las sesiones al menos 3 meses.
Saludos
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 12 ago 2020
Apreciada paciente, se puede utilizar ácido hialurónico según su indicación y según sus características, este laboratorio no lo he trabajado, a nosotros no gusta apoyarnos en laboratorios conocidos por su alta calidad en sus productos, Allergan, Teoxane, etc. Cada médico confía en sus laboratorios, puede pedirle a su médico estético que le explique un poco sobre el tema.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Personalmente hago los retoques al mes.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 3 jun 2020
Estimada paciente,
Para infiltrar otro tipo de ácido hialurónico es recomendable esperar 3 meses mínimo. Un saludo
Kaliany
Alcalá de Henares . 3 jun 2020
Buenos días,No se puede decir nada acerca de una marca de ácido hialurónico, lo único que se puede aclarar es que no es una primera marca. En cuanto a la mezcla de diferentes ácidos yo no lo haría, pero no hay una contraindicación específica. Lo que se debería hacer es asegurarse antes de someterse a una técnica de que el producto que se va a implantar es seguro y que oferta una durabilidad adecuada, lo que ocurre es que los productos de primera línea, como los que utilizamos en nuestra clínica encarecen la técnica.
Un saludo y espero haberla ayudado.
Clínica Maysoon
Valencia . 3 jun 2020
Hola querida paciente, Stylage no es un mal hialuronico, es de los que podríamos considerar como gama media, ya que en los de primera línea solo incluiríamos aquellos que tienen la aprobación de la FDA como Teoxane, Belotero, Restylane y Allergan (Juvederm y gama Vycross). Al margen de la calidad, problema en añadir más hialuronico no hay, aunque sea d otra marca, aunque nosotros siempre aconsejamos esperar al menos unas 3 semanas a que el primer producto esté más asentado e integrado, antes de poner más.
Desde Clinica MAYSOON quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.