Tratamiento capilar de mesoterapia, ¿funciona en todos los casos?

alejandras70
4 dic 2019 · Última respuesta: 6 jun 2021

Hola, quisiera saber si por un tema de estrés se puede perder el pelo y si este tratamiento puede ser eficaz.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes alejandra

La piel y sus anejos pueden verse afectados por amplitud de enfermedades, siendo en ocasiones el patrón dermatológico el primero en aparecer.

La caída masiva por estrés el altamente frecuente. Seria necesario realizar una historia clínica,analizo completos para descartar causas concomitantes, perfil hormonal y ecografía en muchis casos, si se sospecha de patología hormonal subyacente.

Asimismo importante establecer pautas de tratamiento domiciliario, a veces incluyendo fármacos.para disminuir el estrés, complejos vitamínicos si semconsideran adecuados, antioxidantes y farmacos que refuercen la inmunidad ( el estrés es un proceso pro oxidante y favorece la bajada de defensas) así comontratamientos clínicos adaptados al problema individualizado de cada paciente (Mesoterapia, láser capilar, células madre, galvánicas capilares...)

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2019
Hola Alejandras : el pelo se puede caer por muy diversas causas y a veces por la union de varias causas a la vez La mesoterapia capilar es uno de los tratamientos mas usados solo o combinado para la caida del pelo Pero lo mejor es empezar por una primera consulta de diagnostico capilar para que podamos ayudarla
Un saludo Clinicas Dra Maria Jose Barba
WhatsApp
Clínica Rigo
Tarragona . 9 dic 2019
Hola paciente: El estrés es causa de caída de pelo, pero como comentan mis colegas también hay infinidad de causas, en nuestra clínica te ofrecemos un test genético para que sepas la causa especifica de tu perdida de cabello y los tratamiento capilares etc más formulas magistrales personalizadas según resultado de su test.
pida información. Dra Rigo Medicina estética avanzada Tarragona.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 7 dic 2019
Buenos días.
El estrés y muchas otras causas son desencadenantes de la pérdida de cabello.
Te recomiendo un estudio completo y valorar el porque de tu caída de pelo.
Te recomiendo que acudas a un especialista del sector.
El Dr Alberto Candau es especialista tricologo,hazle una Consulta y valorará la mejor opción para ti.
Saludos
3 sedes en Alicante . 7 dic 2019
el estrés, la alimentación, el tabaco y algunos medicamentos, el tratamiento puede ser una buena opción para prevenir la caída.