Querría operarme del frenillo del pene, ¿cuánto cuesta esta operación?

Daniel211
15 mar 2014 · Última respuesta: 26 feb 2020

Querría operarme del frenillo del pene, ¿cuánto cuesta esta operación?

Anuncio

respuestas (5)

Centro Médico Lajo Plaza
2 sedes en Madrid, Valladolid... . 18 mar 2014
Mejor respuesta
Estimado paciente, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo médico, a su pregunta sobre operación de frenillo del pene, hemos de indicarle que es necesario que se le haga un reconocimiento previo para poder asesorarle mejor sobre el procedimiento y el coste ya que existen diversas técnicas y procedimientos. Por eso para orientarle mejor y por habernos contactado por este medio, le ofrecemos una consulta orientativa informativa gratuita. Estaremos encantados de poder atenderle
Premium
Estimado paciente.
Una cosa es el frenillo y otra el alargamiento.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
25 mar 2014
Consulta con un urólogo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 19 mar 2014
Aunque la sanidad pública puede tratarte correctamente el frenillo del pene, si prefieres asegurar el mejor resultado, puedes acudir a un cirujano plástico, que en vez de seccionarlo, te hará una plastia y un cierre inmediato de la herida alargando el frenillo, aunque te llevará un coste de unos 400 euros en mi caso. Pero he de verte en consulta antes para valorarte, hacerte firmar el consentimiento, y que todo vaya bien.
Io Belleza
Sin opiniones
18 mar 2014
Si tiene necesidad de realizar esta operación puede acudir a su médico de cabecera de la SS y el tratamiento no tendrá coste alguno, pues se incluye entre los muchos servicios que presta la sanidad pública.