Reducir efectos skinbooster ácido hialurónico

Monher
5 jun 2022 · Última respuesta: 14 jun 2022

Me realizaron un tratamiento con skinboosters (restylane vital). Nunca me había ido mal este tratamiento pero al ponerme más de un vial y re trabajar zonas que no lo necesitaban, hay muchas partes de la cara que se me han quedado híper redensificadas, que están más llenitas que el resto y me empeora la forma de la cara. Qué puedo hacer para que baje el efecto antes y se reabsorba? ¿El calor local aplicado con un saco de semillas ayuda? ¿Masajear?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Monher

Puede masajear la zona con cremas a base de Arnika e incluso aplicar radiofrecuencia.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 14 jun 2022
Hola,
Hay varias opciones que se pueden usar para acelerar la reabsorción. Te recomendamos que contactes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore.
Si quieres también puedes contactar con nuestra clínica para que lo valoremos y te asesoremos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 14 jun 2022
Buenos días,
El skinboosters es un hialurónico de baja reticulación, en principio no debería dejarte la cara inflamada. Date masajes con tus cremas habituales y si con eso no ves mejoría que te den una sesión de radiofrecuencia. Ojo que la radiofrecuencia lo quitará y el efecto hidrtación se perdera.
Un saludo!
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 9 jun 2022
Si el calor ayuda. Pero pásate por la clinica donde te han realizado el tratamiento para que ellos valoren la solución.