¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 mar 2021

Ácido hialuronico contorno de ojos, bolsas

Vale la pena

Sobre el Doctor

The CLINIQ Premium
Madrid
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi tratamiento ha sido un relleno con ácido hialuronico en el contorno de los ojos. El tratamiento ha sido un Acierto total!!!!! supera todas las expectativas y desde el minuto uno, claramente se ve la Gran Mejoría... Todo esto suena y sale así de bien cuando te pones en manos de un auténtico profesional como es el Dr Genol.. Todas mis palabras de agradecimiento y de cariño. El te enseña que entre el principio y el final (casi siempre) hay un camino en medio....Este tipo de tratamientos REJUVENECEDORES en los,ojos son altamente satisfactorios, si el producto es el adecuado (no vale cualquiera) y si el Doctor es un experto a todos los niveles en Europa con el tema de ojos y ese es el Dr Ignacio Genol Claramente se debe notar mi gran satisfacción por lo que estoy escribiendo, por eso lo estoy haciendo, todo el mundo debe saber de su gran profesionalidad. La clínica es una preciosidad, allí entramos para salir guapas y eso en ese ambiente es notable Tiene un equipo de enfermeras Srta Diana Srta Guadalupe, que son lo más!!!!! No te quedará nunca ni una sola duda, ellos están pendientes de resolverlas en cualquier momento rápidamente Por supuesto que este es el primero de muchos y siempre en The Cliniq.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Alguien que se haya puesto Profilo?

Me lo pincharon ayer. 5 puntos en cada mitad de la cara. Se supone que en 2 dias empezaré a notarlo y actualizaré. 250 euros. Se pone otra vez al mes y otra a los dos meses y luego ya mantenimiento cada 6. Dolió un poquito pero fueron dos minutos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.