Ácido hialurónico “perfectha subskin”

Rubia1991
25 mar 2018 · Última respuesta: 10 oct 2019

Hola! Alguien sabe algo sobre esta marca de hialurónico? Hace una semana me puse ácido hialurónico de la marca PERFECTHA y en el papel que me dieron pone que es perfectha subskin. De momento estoy encantada con el resultado pero He estado buscando sobre esta marca en internet y no pone gran cosa , debe ser que no es muy conocida , lo único que he visto es que al ir a comprarla en farmacias es notablemente más barata que otras marcas y esto me da que pensar.. la verdad es que solo me cobraron 150€ por un vial cuando en otras clínicas son de 250€ en adelante .... Eso quiere decir que esta marca es de peor calidad y se me irá el efecto antes?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 28 mar 2018
Mejor respuesta
Hola querida amiga, Perfectha Subskin es un relleno de alta calidad, de uno de los mejores laboratorios actualmente, estamos hablando de Sinclair pharma el mismo laboratorio que produce Ellansé y los hilos Silhouette que son los mejores hilos y el mejor estimulados de colageno del mercado a día de hoy. Si bien es cierto que el Hialuronico no es él d más alta calidad del mercado, es con diferencia el mejor en relaccion calidad precio. También te digo que otros Hialuronico mucho más caros, no valen realmente lo que cuestan.
Puedes estar tranquila y muy satisfecha con el producto que te han puesto.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no lo conozco.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 19 sept 2018
En ningún caso es recomendable almacenar acido hialuronico abierto.
atte. Dr. Beltrán
Premium
7 sedes en Madrid . 28 mar 2018
Hola El Perfecta Subskin tiene una duración de aproximadamente 12-18 meses. Pero también es cierto que es uno de los más económicos del mercado. Atentamente: Dra.. Mariela Barroso