Dr. Xesús Suárez - Clínica Suárez

(6) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica Suárez en... (ésteres de colesterol Ourense (Ciudad))

Centro Médico Sanugal

Sin recomendaciones
Ourense
El Centro Médico Sanugal es un centro sanitario acreditado por la Xunta de Galicia y con número de registro sanitario C-32-0008544 dirigido por la doctora en Farmacia y Dietista - Nutricionista, Laura Fleire Quintas. Especialidades Este centro ofrece una amplia cartera de servicios sanitarios entre los que destacan: Dietética y Nutrición Dermatología Fisioterapia Foniatría Podología Psicología Sanugal es un centro sanitario polivalente... (ésteres de colesterol Ourense (Ciudad))

Aurimed

Sin recomendaciones
Ourense
En Aurimed la seguridad del cliente es el objetivo final de la empresa, por ello se ofrecen tratamientos láser con atención médica especializada y utilizando la infraestructura médica y de última generación. En Aurimed son especialistas en cirugía y dermatología médica, realizan el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, del pelo y uñas y disponen del dermatoscopio digital Fotofinder®.  En Dermatología estética, Aurimed... (ésteres de colesterol Ourense (Ciudad))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estaba dudosa de quitarme las xantelasmas no por nada sino por miedo,fui a preguntar a la clinica de la doctora eva alonso donde me explico todo el proceso para quitarlas y me dio mucha confianza.un trato muy cercano y una gran profesional. supercontenta con los resultados.

Últimas solicitudes

Precio eliminación xantelasmas n ambos párpados · 11 may 2020

Precio y que pasa si los opero y luego vuelven a salir??. Me los operaron hace años en la seguridad social pero en poco mas de un año volvieron a aparecer y de mayor tamaño. Gracias · 20 jul 2020