Dr. Xesús Suárez - Clínica Suárez

(6) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica Suárez en... (pecas Ourense (Ciudad))

Centro Médico Sanugal

Sin recomendaciones
Ourense
El Centro Médico Sanugal es un centro sanitario acreditado por la Xunta de Galicia y con número de registro sanitario C-32-0008544 dirigido por la doctora en Farmacia y Dietista - Nutricionista, Laura Fleire Quintas. Especialidades Este centro ofrece una amplia cartera de servicios sanitarios entre los que destacan: Dietética y Nutrición Dermatología Fisioterapia Foniatría Podología Psicología Sanugal es un centro sanitario polivalente... (nevos displásicos Ourense (Ciudad))

Aurimed

Sin recomendaciones
Ourense
En Aurimed la seguridad del cliente es el objetivo final de la empresa, por ello se ofrecen tratamientos láser con atención médica especializada y utilizando la infraestructura médica y de última generación. En Aurimed son especialistas en cirugía y dermatología médica, realizan el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, del pelo y uñas y disponen del dermatoscopio digital Fotofinder®.  En Dermatología estética, Aurimed... (nevus Ourense (Ciudad))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde hace años tengo un lunar facial y hace unos años éste lunar empezó a crecer, cada vez esta un poco más grande y ya no me gusta tanto, por eso me lo quiero quitar , pero al estar en la cara quiero eliminarlo con láser para que no me quede cicatriz. He visitado varios centros y clinicas y puedo asegurar que clinica Nexus tiene el mejor trato, calidad y también precio de los centros y clínica que me han visitado.

Recomiendo el 100% a la dr. Ada. Muy profesional y muy buenas resultados. Muy buena recuperacion despues de quitarme el lunar de la cara. Ni hace 2 semanas y lo tengo casi currado. Recomiendo la clinica por la profesionalidad, eficaz y precio. Ha sido una experiencia muy buena....voy a seguir con algunos de sus servicios ya que han demostrado la profesionalidad que buscaba.

Últimas solicitudes

Desearía más informacion sobre el tratamiento para quitar lunares. · 8 mar 2019

Desearía saber más sobre el tratamiento para quitar lunares..Y si también quitan lunares de sangre. Gracias · 8 mar 2019

Hola tengo lunares rubí...me gustaría saber si me los podéis eliminar y que precio,gracias · 17 jul 2020

Quitarme lunares cara · 18 may 2020

Buenas tardes: Mi hija de 14 años, tiene un lunar en un brazo que se quiere quitar con láser, ¿tienen en su clínica esta posibilidad?. Si no es así, ¿que otras opciones hay?. Gracias. · 15 jun 2020