Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Lugo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento sobrepeso Lugo)

CENTRO MEDICO EUROBESIDAD

(2) 100 % lo recomiendan
Lugo
Centro Médico Eurobesidad es un centro médico ubicado en Lugo con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos experiencia, seriedad, compromiso y vanguardia en los tratamientos de pérdida de peso, mantenimiento, re-educación alimentaria e intolerancias alimentarias. Nuestra mayor satisfacción es el bienestar del paciente y la consecución de sus objetivos. En el Centro Médico Eurobesidad estamos conscientes que para muchas personas no es... (tratamiento sobrepeso Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin opiniones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (tratamiento sobrepeso Lugo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola. Me encanta el deporte y últimamente me notaba que me costaba mucho más ir al gimnasio. Me sentia un poco depre y mi interés por el sexo también andadaba por los suelos. Para colmo estaba engordando. Me enteré del tratamiento a base de hormonas bioidénticas y acudí a ver al Dr. Pérez. Me explicó todo muy bien y después de hacerme un análisis muy completo de sangre me dijo que era un buen candidato para el tratamiento. En 15 minutos me colocó unos granulitos debajo de la piel en un costado. Adémas me ha ayudado con dieta y mesoterapia. Han pasdo 4 meses y estoy encantado! Me siento más joven, con ganas de ir a entrenar todos los días, ya he perdido los kilos que cogí y vuelvo a sentirme un hombre. Gracias!

Bueno ya hace un año y pico de mi POSE
CarmenGonzalezGonza1
Miembro destacado

Bueno ya hace 1 año 1 medio de mi pose me quedé con peso de 73 kilos no baje mas con el confinamiento engordado asta 77 y estoy cuidándome para bajar y ahora me voy hacer una lipo completa y una adominoplastia el 30 de octubre a quirófano haber si puedo entrar con 70 kilos a día de hoy 16 dd septimbre peso 77500 voi a llegar a 70 kilos antes de mi operación.