Centro Clinico San Roque

(12) 86 % lo recomiendan
Ávila
El Centro Clínico San Roque pone a disposición de todas aquellas personas que busquen un servicio relacionado con la medicina estética, un amplio catálogo de servicios relacionados con los procesos y tratamientos de belleza a través de las técnicas más modernas que existen a nivel mundial en este ámbito que, con el pasar de los años se ha mantenido en una evolución constante. Allí, encontrará las soluciones más eficientes y adecuadas... (tratamiento sobrepeso Ávila)

Clínica Santa Teresa

Sin opiniones
Ávila
Gracias al uso de las técnicas más avanzadas del sector de la medicina, así como del magnífico trabajo que desempeña el prestigioso equipo de profesionales y especialistas en la Clínica Santa Teresa, esta se ha convertido en uno de los centros de referencia en materia de cirugía estética. De esta manera, el equipo dirigido por el Doctor Constantino Benito está plenamente en condiciones de prestar unos servicios de calidad a la... (tratamiento sobrepeso Ávila)

Clínica Medicálitas

Sin opiniones
Ávila
Clínica Medicálitas, es un centro médico y estético. Disponemos además de un amplio cuadro de especialidades médicas y conciertos con aseguradoras, así como otros servicios relacionados con la salud. En Clínica Medicálitas nuestro trato con los pacientes es cercano y flexible. Buscamos la mejor opción terapéutica en cada caso y nos adaptamos en la gestión de citas y horarios, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades... (tratamiento sobrepeso Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de probar muchos sistemas he encontrado una clínica que me ha dado todos los apoyos que necesitaba. Me pusieron dieta, apoyo psicológico,ayuda con aparatos y técnicas medicas, controles médicos. Muy profesionales y con muchos medios. Creo que lo mas importante es que me he sentido muy arropada durante todo el tratamiento.

Hola, quiero hacerme el apollo, me sobran 25 kg, tengo miedo a que no me de resultados, ya que me hice de todo y nada me va nunca realmente bien, me he hecho tratamientos estéticos, dietas severas y funciona un tiempo pero nada, ahora he decidido que este verano en mis vacaciones me hago el apollo, os he leído y visto que Imeo tiene buenos comentarios, también quiero ir a la clínica man medical, las dos operan en la paloma en Madrid y los dos médicos que lo hacen por lo que he leído tienen buenas referencias, que me contáis vosotras después de un año de vuestra operación???