Clínica Dra. Carmen Galera

(4) 80 % lo recomiendan
Talavera de la Reina
Carmen Galera es médico especializado en estética no invasiva. Trabaja en el centro Derma for you ofreciendo a sus pacientes todos los tratamientos estéticos y dermatológicos que precisen. Verse bien es sentirse bien, la Dra. Carmen Galera consciente de esta premisa, ofrece en Derma For You tratamientos que te ayudarán a recuperar tu imagen estéticamente; entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes... (manchas cutáneas Talavera de la Reina)

Últimas fotos

Historias destacadas

juanherranzlopez

Me han tratado genial, fui a otro sitio y me dieron un presupuesto muy elevado y me cobraron la consulta. Fui a Dermalaser Cantabria y no me cobraron la información, me dieron presupuesto detallado y buen precio y condiciones. Lugar excelente. Me han tratado lentigos y queratosis con buen resultado. Estoy en tratamiento de depilación. Os recomiendo acudir.

maria5113

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)