Clínica Dra. Carmen Galera

(4) 80 % lo recomiendan
Talavera de la Reina
Carmen Galera es médico especializado en estética no invasiva. Trabaja en el centro Derma for you ofreciendo a sus pacientes todos los tratamientos estéticos y dermatológicos que precisen. Verse bien es sentirse bien, la Dra. Carmen Galera consciente de esta premisa, ofrece en Derma For You tratamientos que te ayudarán a recuperar tu imagen estéticamente; entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes... (roacután Talavera de la Reina)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice tratamiento con laser de fotona, los resultados han sido increíbles, estoy muy satisfecho con el tratamiento, el acné y las cicatrices disminuyeron considerablemente, cabe resaltar que debes tenes q seguir cuidándote la piel y tener una buena alimentación, recomiendo el tratamiento a ojos cerrados.

Desde los 14 aňos hasta los 21 he padecido de acné quistico, era horrible y sobre todo doloroso. Después de realizarme durante estos aňos peelings en centros de estética, limpiezas faciales y usar los productos más revolucionarios y caros del mercado, ya que cuando aparecía en estos centros, lo primero que te venden son los tratamientos antiacné como efectivos y complementarios a sus productos que cuestan un ojo de la cara. Y lo que únicamente elimina el acné son los tratamientos orales, como en mi caso el Isdiben, que lo tome durante seis meses. Debes de saber que con este tratamiento no puedes quedarte embarazada ya que puede afectar al feto, ni tomar alcohol ya que afecta al hígado. Además, debes de llevar controles rigurosos como los análisis trimestrales. Mi propia desesperación de verme tan mal la cara fue lo que me hizo dar el paso a tomar el tratamiento. Y hoy en día, ya han pasado unos meses desde que finalice, no tengo palabras para describir como me siento día a día después de tantos aňos con "milagrosos" tratamientos y en la duración de apenas medio aňo llegase la solución.