Centro Policlínico Portumedic

(1) 100 % lo recomiendan
Portugalete
El Centro Policlínico Portumedic de Portugalete es todo un referente en la zona en cuanto a atención medica en general y en ciertas especialidades que incluyen la estética. Es un centro polivalente multi-especialidad donde se ofertan varias especialidades médicas agrupadas bajo un mismo techo, ayudándose entre ellas. Con este efecto sinérgico y dinamizador se mejora la calidad de la visita o consulta del paciente supervisando el proceso... (rejuvenecimiento de manos Portugalete)

Centros cerca de Portugalete

Últimas fotos

Historias destacadas

Quise ver mi rostro mas fresco y acudí a un centro estético y en manos de una Dra. me realice por medio de láser dos sesiones para quitar manchas del rostro, ocasionadas por el sol y la edad...Muy conforme después de este verano quiera repetir, para mantener mi piel mas sana y que se vea mejor.Uso cremas,pantalla solar y tengo una buena alimentación. Practico yoga y el verme mejor ayudo a mi estado anímico...piel,ejercicio,alimentación...buenos hábitos.

Llevaba años sufriendo manchas en la zona del bigote sin haberme depilado nunca con cera ni haber tomado anticonceptivos orales. Cada vez que me daba un poco el sol me aparecía mi "bigote". Desde que voy a Gold stetics Vanessa no puedo estar más contenta... ya no es sólo que se haya frenado en verano, todo un logro, si no que en invierno con los estupendos tratamientos que me hace consigue que desaparezca. Eso junto a sus buenas recomendaciones de cuidado de la piel todo el año estoy consiguiendo poco a poco deshacerme de ese horrible "bigote" pigmentario. Muchas gracias Vanessa!

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (1)