Centro Policlínico Portumedic

(1) 100 % lo recomiendan
Portugalete
El Centro Policlínico Portumedic de Portugalete es todo un referente en la zona en cuanto a atención medica en general y en ciertas especialidades que incluyen la estética. Es un centro polivalente multi-especialidad donde se ofertan varias especialidades médicas agrupadas bajo un mismo techo, ayudándose entre ellas. Con este efecto sinérgico y dinamizador se mejora la calidad de la visita o consulta del paciente supervisando el proceso... (acné quístico Portugalete)

Centros cerca de Portugalete

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando se tiene acné la vida se te hace más complicada. El mundo a tu alrededor se vuelve agresivo. Con el acné me paso igual no quería salir. Ni interactuar con personas. No tenía siquiera deseos de salir a la calle ni de estudiar mi trabajar. Hasta que conocí este tratamiento contra el acné y la inseguridad y me cambio la vida. Ahora gozo de una vida totalmente sana y una cara perfecta.

Estoy contentísima!!! Despues del tratamiento antiacne al que me he sometido por fin estoy liberada! Mi tratamiento comenzo con numerosas cremas, jabones, exfoliantes que no solo son carisimos, si no que encima no me servian para nada. Tenia los quistes en la espalda y en la cara. Los de la espalda me dolian incluso al dormir. Y los de la cara me acomplejaban. Despues de que mi doctor me recomendase las cremitas, mi piel se veia seca, quemada y el acne seguia ahi. Finalmente decidio darme un tratamiento mas fuerte. Unas pastillas que debia tomarme cada dia. Estuve 6 meses sin poder dejarlas hasta que desaparecio del todo. De efectos secundarios solo tuve resequedad en los labios, que me dolian y sangraban a menudo, pero que con un balsamo que el doctor tambien me receto, lo llevaba mucho mejor. Lo unico que tienes que tener cuidado en no quedarte embarazada, pues el feto podria sufrir deformidades y otros peligros. Por todo lo demas estoy super feliz!! Ya me puedo quitar el flequillo y las bufandas de la cara! Y a lucir bikini en la playa!! Gracias al Dr. Alijo.