Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (manchas piel Manresa)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (manchas de nacimiento Manresa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un tiempo visité al dr. Pigem en Barcelona debido a unas manchas que me salieron en la cara y el diagnóstico fue melasma facial y el dr. Pigem me recomendó un tratamiento de despigmentación utilizando la marca Mesoestetic que tiene una duración de 3 meses, . Llevo aplicándome los productos hace un poco más de un mes y los resultados son impresionantes, noto como las manchas han ido desapareciendo y estoy muy feliz con los cambios que voy notando en mi piel. Además estoy muy contenta con el seguimiento que realiza dr. Pigem, ya que semanalmente me pide reportes de la evolución del tratamiento y los síntomas que presento. Recomendado 100%

Quise ver mi rostro mas fresco y acudí a un centro estético y en manos de una Dra. me realice por medio de láser dos sesiones para quitar manchas del rostro, ocasionadas por el sol y la edad...Muy conforme después de este verano quiera repetir, para mantener mi piel mas sana y que se vea mejor.Uso cremas,pantalla solar y tengo una buena alimentación. Practico yoga y el verme mejor ayudo a mi estado anímico...piel,ejercicio,alimentación...buenos hábitos.